Es muy posible que no te hayas detenido a pensar en las implicaciones éticas que tiene el uso de la IA para la creación de contenido en tus redes sociales, ni sobre quiénes están detrás del manejo de esta tecnología o el hecho de que otras personas puedan usar tus fotos y tu voz para clonarte.
Por eso, te invitamos a que nos acompañes y descubras con nosotros qué otras implicaciones y riesgos representa el uso de la IA.
Además, podrás conocer diferentes historias de cómo empresas mundialmente famosas de ropa han comenzado a utilizar modelos generados con IA en lugar de humanos, y cómo esto está abriendo la economía digital hacia áreas nunca antes exploradas.
La economía digital se caracteriza principalmente por el uso de tecnologías —como internet y plataformas digitales— para mover transacciones y generar nuevas formas de negocio.
Estas plataformas han transformado los hábitos de consumo y han permitido el desarrollo de mecanismos avanzados para estudiar el comportamiento de los clientes.